top of page

Cuidados que se debe tener al interior de un carro

Actualizado: 2 jul 2020

Otros cuidados de embellecimiento

Lavado por debajo. No permita que le apliquen grafito; una vez se aplica, se adhiere más fácilmente la tierra y no protege. La regularidad de este lavado con agua puede variar dependiendo de las condiciones a las cuales esté expuesto el carro.


Lavado de motor.No use agua a presión. Se deben cubrir los componentes eléctricos y electrónicos y limpiar cada pieza con desengrasante. No use derivados del petróleo porque dañan los cauchos. Recuerde que los elementos que dejan capa brillante, como las siliconas o el grafito, facilitan que la tierra se pegue. Esta operación se puede hacer cada año; la idea es no dejar percudir el motor.


Ojo con la silicona. Si bien este producto le da un acabado a las partes negras de los vehículos, no todas tienen protección UV y terminan por manchar o descolorizar las piezas.


Cueros. La mejor forma de limpiarlos y mantenerlos es con agua. No utilice productos de limpieza abrasivos, disolventes o siliconas porque estas contienen amoníaco, que es un enemigo letal del cuero. Cada tres o cuatro meses hidrate el cuero con crema hidratante de cara o manos, especialmente en las zonas expuestas permanentemente al sol, para que no pierda su elasticidad y suavidad originales. Frote la superficie con la crema con un trapo limpio y retírela después con otro trapo limpio y seco


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page