top of page

¿ Por que aplicar porcelanizador a tu carro?

La pintura  siempre está expuesta a rayones, polvo, arena, excremento de animales y a la acción de los cambios climáticos. Es por esto que existen técnicas de protección de pintura que permiten minimizar estos problemas y una de ellas es el Porcelanizado.

EL porcelanizado es un paso importante para la terminación adecuada en el proceso de pulitura de tu auto y consiste en la aplicación de una capa de protección que impermeabiliza la pintura exterior del vehículo dejando un excelente brillo de espejo. Una vez que se aplica el producto, logra luna protección única de la pintura del auto contra estos agentes que hemos mencionamos.

Un ejemplo es el Porcelanizado de 3M con su 3M Perfect-It Paste Wax. Es una de las más reconocidas en el mundo para el cuidado y protección del auto. La 3M Perfect-It Paste Wax crea una película de protección y ogra un brillo sobre la pintura de tu carro como niguna. Con esto retarda los daños causados por el medio ambiente, rayos UV, contaminantes en el aire y cualquier otro agente que pudiera dañar la pintura.

En Colombia se puede adquirir por medio de diferentes establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos para el cuidado de autos.

Nosotros te ofrecemos marca 3m , symplex y nuevas marcas que traen nuevas tecnologias base agua que brindan nuevos acabados brillantes y permanentes que duran hasta 6 meses.


Recuerda nuestro ws es 3183379038

Lineas de atencion en bogota 4057798-247721




245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page