top of page

COMO CUIDAR LA PINTURA DE TU CARRO




Los expertos recomiendan jabones o champú de pH neutro para el vehículo ya que no son agresivos con el barniz. Esto ayuda a mantener la salud de las capas protectores sobre las parte metálicas y alargan la vida útil de las piezas de caucho. Los jabones en polvo pueden ser peligrosos porque sus granos pueden generar pequeños rayones.

Luego de que el vehículo esté limpio se puede lograr una limpieza aceptable con trozos de microfibra. Es mejor dejar este servicio a personas capacitadas y evitar daños. Cada vez que se usa la pulidora se retira una pequeña porción del barniz, si se abusa de ella se puede reducir el espesor de esa capa protectora de la pintura, esto hara que la pintura se deteriore , pierda color y se manche .

El material más recomendado es la microfibra ya que atrapa el polvo al pasar sobre él y lo suelta fácilmente al enjugar el trapo con agua. Una camiseta vieja puede ser perjudicial, casi siempre están hechas con fibras plásticas que generan fricción sobre el barniz. Hay que reducir al mínimo el uso de cepillos y limitarlos solo a las ruedas y guardabarros. Además es recomendable usar un paño diferente para cada superficie, así se evita llevar la mugre de una sector hacia otro.

El uso de cera es necesario, sobre todo si el vehículo permanece estacionado a la intemperie. Algunas solo ofrecen brillo, pero otras también dejan películas sobre el vehículo que tiene diferentes finalidades como repeler agua, polvo, insectos o rayos solares.Cualquier duda comunicate con nosotros l 4057798-2477241

ws 3193379038

estamos ubicados en bogota calle 8 30-18



Fuente: El colombiano

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page